Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2022

VIDEO. Un pelotazo al rival y otro al público: los insólitos metrajes que dejó el tenso partido entre Kyrgios y Tsitsipas

VIDEO. Los insólitos videos que dejó el partido entre Kyrgios y Tsitsipas Captura de Twitter

El encuentro finalmente acabó favoreciendo al australiano que se llevó el partido en el tie break. Sin embargo, muchas escenas destacaron por lo dramático que fueron más allá de lo deportivo.

Por The Clinic

Un insólito encuentro tuvo como protagonistas a Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios con varios incidentes que no pasaron desapercibidos por el público en Inglaterra.

Si bien muchos sabían que se trataría de un partido de alto impacto, pocos imaginaron al nivel que iban a llegar ambos. Esto ya que no solamente tuvieron roces en el ámbito deportivo sino también fuera de este.

Asimismo, tampoco las polémicas se suscitaron por encontrones verbales entre ambos. Es decir, se trató de un tenso conflicto marcado a pulso por una guerra fría entre los tenistas.

Producto de esto es que varias escenas se tomaron el encuentro de los tenistas sobre la hierba. Finalmente el australiano logró imponerse ante su rival en el tie break.

De este modo Kyrgios se impuso con un 6-7, 6-4, 6-3 y 7-6.

La pelota del griego

Uno de los momentos más tensos que tuvieron Stefanos Tsitsipas y el australiano Kyrgios se dio a raíz de una pelota del griego. Esto ya que en el segundo set el europeo lanzó con rabia una de sus pelotas al público que estaba presente.

A raíz de ello es que varias personas quedaron impactadas por la reacción que tuvo el protagonista de la acción tras igualar en sets.

Fue entonces que Kyrgios exhibió la personalidad que todos le conocen y comenzó a discutir con el juez de silla pidiendo una sanción. “Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?”, gritó frente a Damien Dumusois.

Sin embargo no se le asignó ningún castigo al tenista griego.

Ataque a su rival

Pese a lo anterior, lo más dramático ocurrió tras un disparo realizado por Stefanos Tsitsipas en contra de Nick Kyrgios. Así no pudo pasar cono casualidad la clara intencionalidad que hubo detrás para dañar a su rival con un raquetazo.

Por último, como buen bonus track, estuvo el ya patentado saque que tiene el australiano. Una de la especialidad de la casa que no puede olvidar incluso en partidos de alta competitividad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario