Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Julio de 2022

“Fue muy desubicado… explosivo”: revelan el día de furia de Cristián de la Fuente tras arremeter contra Gino Costa en chat de la Teletón

Captura

Un programa de farándula desclasificó la molestia del actor con el periodista por un reportaje donde se referían su hogar en Vichuquén y un supuesto "privilegio".

Por The Clinic

Luego de que hace unos días Cristián de la Fuente se viralizara por asegurar que no tenía privilegios, en el programa de farándula Que te lo digo los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar desclasificaron el día de furia que el actor tuvo hace unos años con el periodista de TVN, Gino Costa, debido a un reportaje donde exponía sus “privilegios”.

“Una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquén, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”, explicó Rojas.

Luego comentó que el marido de Angélica Castro salía mencionado en la investigación: “En ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”.

Lo más sorprende fue la manera en que el actor habría manejado la situación. “Tú me vas a creer que Cristián, que yo creo fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, súper mala onda, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa’”, reveló Rojas, que detalló que el chat del evento solidario existía para otro propósito.

Al ser encarado por De la Fuente, Costa le habría dicho que él no realizó el reportaje que su labor fue simplemente presentarlo.

“Cristián en ese sentido es bien cómo explosivo, es bien vehemente”, terminó diciendo Sergio Rojas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario