Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2022

“No tengo forma de bajar”: el angustiante audio de joven extraviado en San Fabián de Alico pidiendo auxilio tras fallido rescate

Captura

La familia de Leonardo Molina, quien se aún está desaparecido, dio a conocer el registro en el que este pide da cuenta de los dramáticos momentos que vivió esperando ser rescatado.

Por The Clinic

Casi una semana ha pasado desde que se reportó el extravió de un joven de 21 años en San Fabián de Alico (Región del Ñuble), tras lo cual se reveló un audio donde se escucha a esta persona pidiendo ayuda.

Se trata de Leonardo Molina, quien el pasado jueves 30 de junio subió el Cerro Malalcura de la comuna antes mencionada, lugar donde se terminó extraviando, por lo que pidió auxilio a Carabineros.

Pese a esto, el joven aún se encuentra desaparecido, contexto en el que la familia de este dio a conocer un audio dando cuenta de cómo pidió ayuda.

El registro en cuestión, según consignó T13, fue enviado por Molina a uno de sus hermanos informándole de la situación en la que se encontraba.

“Osvaldo, yo me voy a tener que quedar acá porque los Carabineros no van a subir más. Llámalos, por favor”, parte señalando el joven en el breve registro.

Tras esto, manifestó: “No sé, dicen (los carabineros) que no pueden subir y yo no tengo forma de bajar tampoco. No sé, yo creo que tendré que soportar la noche acá si es que aguanto”.

Cabe precisar que desde Carabineros informaron que realizaron labores de búsqueda durante todo el fin de semana y durante este lunes y martes.

Sin embargo, detallaron que estos trabajos se han visto dificultados por las condiciones climáticas adversas en la zona donde se encuentran buscando al joven extraviado.

En la búsqueda además se encuentran colaborando personal del Ejército, desde donde también recalcaron que esto se ha realizado “bajo duras condiciones geográficas y meteorológicas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario