Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Julio de 2022

José Antonio Neme filtró curioso mensaje que le llegó antes de entrevista a Camila Vallejo: “Recibí un WhatsApp…”

Captura de YouTube

El animador relató las instrucciones que le llegaron por mensajería instantánea en la previa realización del programa.

Por The Clinic

El periodista, José Antonio Neme, entregó detalles exclusivos de las indicaciones que recibió previamente a entrevista junto a la ministra Secretaria General, Camila Vallejo.

Durante la preparación de la conversación que tendrían en Mucho Gusto, la cual contaba con la participación de la autoridad, el animador recibió un curioso mensaje.

“Recibí un Whatsapp de Alvaro Suárez y decía: ‘Amigo, mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra para que dejes esos sweater de payaso‘”, aseguró Neme.

En esta misma línea, Neme comenta que previamente al programa “me emperifollé y ahora recibo a la ministra, la voz de gobierno“.

A raíz de esto es que la propia ministra salió bromeando que no había problema con la vestimenta del animado. De esta forma, se tomaron unos segundos para jugar con la talla.

Durante el programa, la ministra se refirió sobre el trabajo que están realizando las autoridades para mejorar la seguridad pública.

“Invertimos 2300 millones para los controles biométricos en las fronteras. Hemos podido detener a muchos miembros de bandas organizados, ya llevamos como 400 kilos de cocaína sacados de circulación. Estamos trabajando. Yo sé que esto nunca es suficiente, pero estamos trabajando“, aseguró Camila Vallejo en la conversación que mantuvo en Mucho Gusto con Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario