Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2022

“Los confunden con ladrones…”: JC Rodríguez le respondió a quienes lo critican por apoyar a artistas urbanos

JC Rodríguez respondió a quienes lo critican por apoyo a artistas urbanos Captura de YouTube

El animador de Chilevisión se descargó en redes sociales tras recibir comentarios sobre su relación con varios cantantes de la música urbana.

Por The Clinic

El periodista y animador de CHV, Julio César “JC” Rodríguez, utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que ha enfrentado en la web por apoyar a los artistas urbanos tras sufrir un intento de encerrona.

El conductor de Contigo en La Mañana, fue víctima el pasado miércoles 6 de julio de una frustrada encerrona doble. Esto mientras conducía su vehículo en los alrededores de la comuna de Providencia cerca de la medianoche.

Producto de esto, JC Rodríguez ha recibido varios comentarios negativos sobre el vínculo que tiene con los cantantes del género urbano chileno. Así, varios usuarios relacionan las canciones del género con asaltos y violencia.

En en este contexto es que JC Rodríguez salió en defensa de los artistas urbanos con los cuales ha trabajado. En esta línea, por medio de un post en Instagram, lanzó un palo que no pasó inadvertido.

“Me corte el pelito para alejar las malas vibras de algunos que creen que los artistas no se pueden comprar zapatillas con sus logros, su trabajo, su talento y los confunden con ladrones de encerronas jajaja!!”, escribió el conductor.“

“Ojalá vieran @lajunta_oficial y entendieran su verdadero editorial!!! Mañana llego al matinal renovado y pelito corto después de una semana llena de emociones, viajes, entrevistas y amor!!”, añadiendo a los malos comentarios que ha recibido al respecto.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez dio inicio al denominado evento “Festival La Junta” el pasado 2 de julio. Allí actuaron varios representantes de la industria musical urbana chilena y en una reunión organizada por él.

Notas relacionadas

Deja tu comentario