Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Julio de 2022

“Escóndanle el celular”: la avalancha de trolleos que le cayó a Marcela Vacarezza tras recordar a los 33 mineros para cuestionar al Gobierno de Boric

Agencia Uno
Por The Clinic

Una nueva polémica en redes sociales protagonizó Marcela Vacarezza luego de lanzar una comentada pregunta en la que recordó el rescate de los 33 mineros de la mina San José para cuestionar al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Cabe recordar que el derrumbe en el yacimiento ubicado en la Región de Atacama ocurrió en agosto de 2010 durante el primer mandato de Sebastián Piñera, tras lo cual más de un mes después fueron rescatados todos con vida.

Así, Marcela Vacarezza recordó este rescate de los 33 mineros para plantear una pregunta y lanzar un dardo en contra del Gobierno liderado por Gabriel Boric.

“¿Cómo habría manejado este gobierno lo de los 33 mineros?”, fue la irónica interrogante que lanzó la presentadora de televisión a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es primera vez que Vacarezza arremete en contra del actual Gobierno, ya que por ejemplo en el pasado ha criticado a la ministra del Interior, Izkia Siches, o incluso cargó contra la campaña de La Moneda para informar sobre el Plebiscito de salida.

Las reacciones a la pregunta de Marcela Vacarezza

La publicación de la psicóloga generó así una infinidad de reacciones por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul.

Si bien por un lado sus seguidores le siguieron el juego en un tono irónico, la mayoría de las respuesta a las pregunta de Marcela Vacarezza apuntaban a que con Boric el rescate de los 33 mineros hubiera sido “sin show”.

Lo anterior, ya que varios internautas recordaron por un lado la gran cobertura mediática que se le dio a este hecho, además de las reiteradas apariciones del exPresidente Sebastián Piñera con el papelito de “estamos bien en el refugio los 33”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario