Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Julio de 2022

“Yo le tengo miedo a este año”: la comentada predicción que lanzó la Tía Yoli tras la aparición del colosal pez remo en Arica

Captura

La tarotista expresó su preocupación por el hallazgo de este animal que vinculó con la situación actual que atraviesa el país.

Por The Clinic

La aparición de pez remo que fue capturado en Arica no dejó indiferente a nadie e incluso la Tía Yoli salió al paso de esta situación lanzando una predicción al respecto.

Cabe recordar que el gigantesco espécimen fue atrapado la mañana del lunes 11 de julio en las costas de la ciudad norteña, despertando las alarmas entre los habitantes de la zona.

Lo anterior, ya que según la cultura japonesa existe la creencia de que cada vez que un pez remo aparece, este es un presagio de grandes desastres naturales como terremotos o tsunamis.

Sin embargo, varios estudios al respecto han comprobado que no existe una relación directa entre ambos fenómenos e, incluso, científicos nipones apuntan a que son muy pocas las coincidencias entre estos.

La predicción de la Tía Yoli sobre el pez remo

Así, a través de sus redes sociales la Tía Yoli se refirió a la captura del pez remo, hecho ante el cual mostró su preocupación.

“Según la tradición, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron justamente en Arica”, partió señalando la tarotista en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Asimismo, planteó la interrogante: “¿Qué nos está entregando realmente este anuncio? Cuando se cae sal es mala suerte, cuando se cae aceite es mala suerte, pero cuando realmente se encuentran cosas que son temibles para los japoneses, un pez remo, es igual como una serpiente, pero grande”.

“Yo le tengo miedo a este año y yo no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas del respeto humano, de amarse más, de entenderse más con la familia. Hay una guerra continua justamente en Chile, que cualquiera pelea, cualquiera se enoja”, sentenció la Tía Yoli sobre el pez remo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario