Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2022

No lo puede sacar de su cabeza: Gonzalo de la Carrera se acordó de Boric por fotografía del matrimonio de Johannes Kaiser

Captura de YouTube/Presidencia de Chile

El político se ha visto envuelto en polémicas anteriores en redes sociales debido a sus publicaciones en la red social.

Por The Clinic

El diputado del distrito 11, Gonzalo de la Carrera formó nueva polémica en la red social Twitter debido a un irónico comentario a raíz de una fotografía de Johannes Kaiser.

Se trató de una captura protagonizada por el republicano junto a su esposa producto de su matrimonio en el registro civil. A raíz de ello de la Carrera aprovechó de felicitarlo con un comentario fiel a su estilo. Fue así como no dejó pasar imprevisto un detalle al respecto.

“Felicitaciones a Johannes Kaiser por su matrimonio civil. Que sean muy felices. Lamento mucho que se les haya colado Boric sin haber sido invitado y sin corbata”, comentó el republicano que debió abandonar el partido tras presiones de José Antonio Kast.

No es primera vez que de la Carrera protagoniza una polémica de este carácter en la red social Twitter. Ni, tampoco, un comentario de este estilo en torno al Presidente Gabriel Boric. Así, se ha transformado en un polemista de la red social por sus irónicos comentarios.

En esta misma línea, hace unas semanas Felipe Bianchi confrontó al diputado a través de redes sociales. Tras revivir una antigua entrevista que le involucraba. Fue allí donde el periodista le paró los carros por su estilo.

«Caso cerrado: eres un asco de persona. Y averigua bien, más allá de inventar copuchas de vieja ordinaria, por qué se internan las personas. Qué es estar enfermo y qué no. Así te ayudas un poco tú mismo. Y de paso al país. Das vergüenza. Y pena. Estás enfermo de verdad», escribió entonces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario