Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Julio de 2022

VIDEOS. “¡Necesitamos espacio, se está desmayando!”: la caótica grabación de un clip de Pailita donde hasta le llegó un botellazo

Captura

El popular cantante nacional de música urbana invitó a sus fans a participar de la grabación de un tema en una multicancha en Quilicura que terminó colapsando.

Por The Clinic

Carlos Rain Pailacheo, más conocido como “Pailita”, dejó el caos en Quilicura después de invitar a la gente a la grabación del clip de su canción «Na Na Na».

«Necesito que por favor lleven la camiseta de su equipo favorito, ya sea la Universidad de Chile, Colo Colo, la Católica, Everton, Cobreloa, etc. También llevar otra polera a parte que sea de la selección chilena. Mañana va a ser un día hermoso. No hay rivalidad, pura familia. Vayan todos los adultos, niños, jóvenes. Jugaremos su partido y todo mi xann», señaló el artista en sus historias de la grabación que se realizaría al mediodía a pesar del frío.

A las 11:00 horas la cancha techada ya se encontraba a tope, a pesar de que Pailita había avisado en sus redes que por cansancio aparecería al mediodía. El cantante finalmente llegó al lugar a las 14:00 horas, haciendo que la situación se descontrolara.

«Quedó la cagá en la cancha, casi morimos todos y le pegaron al Pailita con una botella. Está refugiado en una casa», señaló una joven en su cuenta de Instagram. Información que fue compartida por el usuario @Biitchpostingcl. Aunque el evento no se canceló, el cantante debió resguardarse hasta aparecer con una camiseta de la selección chilena.

A pesar de todo el caos, la realización del tema musical se habría realizado y habrá que ver los resultados en las próximas semanas en las redes del cantante urbano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @_chismesitocl

Temas relevantes

#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario