Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Julio de 2022

VIDEO. “¡Qué momento más terrible!”: el incómodo comentario que le lanzó José Antonio Neme a Karla Constant

Captura

El periodista notó su error de manera inmediata y tuvo que pedir las disculpas correspondientes.

Por The Clinic

El comunicador José Antonio Neme realizó un incómodo comentario a su compañera de trabajo Karla Constant. La situación tuvo lugar al revivir una antiguas imágenes de la conductora junto a Javier Miranda en conmemoración por la muerte del locutor.

Durante la transmisión en vivo de Mucho Gusto, se mostraron un par de imágenes de la presentadora de televisión junto al locutor cuando compartieron pantalla en el extinto programa de entrevistas Secreto a Voces.

“Tuve la oportunidad de trabajar con Javier y me acuerdo que el siempre tenía algo. Llegaba con un chocolate, te preguntaba como habías dormido y cómo estabas. Solamente enviarle un mensaje a la familia, decir gracias, nada más”, comentó Constant.

En esta misma línea, se expusieron los registros de la entrevista que le hizo en su momento Karla Constant a Javier Miranda, momento en que surgió un comentario de José Antonio Neme sobre el aspecto de su colega en ese entonces.

“Estaba esperando guagua”, lanzó el periodista provocando la reacción de su compañera: “¡No…! ¡Qué momento más terrible!”. Al percatarse de su error entre risas y incomodidad, pidió disculpas de manera inmediata a su compañera.

“Pensé que estabas embarazada. ¡Mis anteojos! Ven que estoy viendo mal. Perdón amiga”, aclaró Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario