Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Julio de 2022

“Él siempre decía que estaba vivo para hacer reír”: esposa de Jorge “Chino” Navarrete reveló la causa de muerte del humorista

Captura

El recordado comediante había tenido que ser internado y operado tras sufrir una fractura producto de una caída, tras lo cual sufrió un falla multisistémica.

Por The Clinic

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Jorge “Chino” Navarrete, su esposa entregó algunos detalles de los últimos días del humorista, quien estaba internado tras sufrir una caída.

Cabe recordar que además el recordado comediante había sido diagnosticado hace algunos años con un cáncer a la próstata, que había hecho metástasis por lo que estaba en etapa terminal.

Fue en este contexto que Marta, la esposa de Jorge Navarrete, se refirió al complicado estado de salud que atravesaba el humorista.

En conversación con MegaNoticias, la mujer señaló que su esposo “llevaba bastantes años con el cáncer y siempre le hacía el quite a hacerse los exámenes. Durante la pandemia, se relajó un poco y cuando volvió a hacerse el control, tenía tres mil y tanto de antígenos”.

En esta misma línea detalló que su estado de salud eran tan delicado, al nivel de que “los medicamentos ya no le hacían efecto, tenía metástasis en todo el cuerpo”.

“Se fue tranquilo porque no se dio cuenta”

Por otro lado, la esposa de Jorge “Chino” Navarrete reveló que la muerte del humorista se produjo luego de que este sufriera una falla multisistémica mientras se encontraba internado por un accidente que había sufrido.

“Hace tres semanas se cayó, tuvo una fractura de cadera y lo operaron ayer (lunes 18 de julio)”, tras lo cual añadió que “el médico nos llamó en la mañana (de hoy martes 19) diciéndonos que él estaba grave, estable, pero grave”.

Lo anterior, explicó la mujer, debido a que el comediante “había tenido una hemorragia. Después de eso vino un infarto, falla en los riñones y una falla multisistémica”.

“Nos vinimos temprano y estuvimos con él todo el día hasta su último respiro que fue a las 19:29 horas. Se fue tranquilo porque no se dio cuenta”, complementó la esposa del fallecido humorista.

Marta además recordó a Jorge Navarrete como “un hombre 100% entregado al arte, a la televisión, al show… Recorrió Chile por todos lados, él siempre decía que estaba vivo para hacer reír. Quiero que lo recuerden así, que él era un hombre con mucha fortaleza”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario