Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Julio de 2022

El descargo de Alejandra Matus en medio de profunda crisis de La Red: “Tres meses sin sueldo y sin claridad”

Alejandra matus Captura

La periodista recalcó que los trabajadores de la señal televisiva se mantienen en paro exigiendo una solución al respecto.

Por The Clinic

La periodista Alejandra Matus se refirió nuevamente a la complicada situación que se encuentra atravesando La Red en medio de la crisis económica que afecta al canal.

Debido a esta situación es que los trabajadores de la señal televisiva se mantienen en paro desde hace meses, contexto en el que además se dio la renuncia del director ejecutivo Víctor Gutiérrez

El tiempo sigue pasando y al parecer todavía no hay una respuesta clara para profunda crisis que vive el canal. Al menos así lo dejó de manifiesto quien fuera hasta hace un tiempo panelista del programa En Pauta.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Matus señaló así que “los trabajadores de La Red seguimos en paro. Se van a cumplir tres meses sin sueldo y sin claridad respecto a los planes de los dueños de la estación”.

Asimismo, la periodista compartió un registro de una intervención del diputado Jaime Sáez (RD) en el Congreso, destacando que el parlamentario “dijo un par de verdades en la hora de incidentes sobre nuestra situación”.

En el video, el legislador sostuvo que “es preciso aclarar que este no es un conflicto entre trabajadores y empleadores chilenos. Este es un diálogo de sordos, en que es el holding extranjero Albavisión el que parece hacer oídos sordos, precisamente, a esta situación que se torna día a día más profunda y grave”.

Temas relevantes

#alejandra matus#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario