Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

22 de Julio de 2022

VIDEO. “Es un problema bastante grave”: Ibai Llanos reveló la enfermedad que lo aqueja y dio importante anuncio que remeció a sus seguidores

Captura

El joven streamer español de 27 años preocupó a sus fans debido a la enfermedad que reconoció podría llegar a dejarlo ciego, por lo que se someterá a una serie de exámenes.

Por The Clinic

Un anuncio que preocupó a todos sus seguidores realizó el popular streamer español, Ibai Llanos, luego de que revelara un complicado problema de salud que lo aqueja desde hace algunos años y, además, que dejaría Twitch.

Fue durante una transmisión justamente a través de dicha plataforma que el joven de 27 años entregó detalles sobre el “problema bastante grave” que tiene en su ojo izquierdo, afirmando que prácticamente no puede ver por este.

Debido a esta situación, es que el español señaló que se sometió a una serie de estudios para poder determinar la causa de esto y si es que tiene alguna solución.

Sin embargo, el problema de salud de Ibai Llanos no solo se quedaría ahí, ya que tras realizarse los exámenes oftalmológicos y neurológicos correspondientes, los médicos le informaron que su ojo derecho también se estaba viendo afectado.

Pese a esto, el streamer español descartó que se trate de un tumor cerebral, aunque reconoció el temor a poder quedar ciego, por lo que precisó que las próximas semanas se realizará una resonancia magnética para determinar el alcance de la enfermedad y determinar si existen daños neurológicos.

Pero los anuncios de Ibai Llanos no solo fueron respecto a sus problemas de salud, ya que a raíz de esta situación también reveló que de forma inminente dejaría la plataforma de Twitch.

“Tenemos que irnos a stremear a YouTube, no es coña. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad (…) Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué. Porque creo que los directos se quedan subidos ahí”, añadió.

Si bien Ibai Llanos apuntó a su problema de salud para dejar la plataforma “morada”, varios de sus seguidores especularon que esto en realidad se debería en parte a los cambios que Twitch ha hecho en el último tiempo y que no tendrían contentos a los creadores de contenido que trabajan en esta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario