Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2022

VIDEO. “Ahora lo puedo decir, total no juego más…”: Kun Agüero no tuvo filtro para barrer con Roberto Tobar por su arbitraje

Kun Agüero no tuvo filtro para barrer con Roberto Tobar por su arbitraje Captura de YouTube/AGENCIA UNO

"Siempre que nos dirigió con Argentina ha sido un pedazo de salame", comentó el exdelantero de la selección albiceleste dentro de los comentarios que realizó sobre el juez chileno.

Por The Clinic

Un curioso metraje fue capturado durante un stream realizado por el Sergio “Kun” Agüero este miércoles 29 de junio en el cual, de forma inesperada, comenzó a barrer en contra de Roberto Tobar.

El delantero que se debió retirar debido a problemas cardiacos no pudo evitar recordar al juez chileno durante un video reacción. De esta forma, en medio de sus comentarios por el encuentro entre Boca Juniors y Corinthians tuvo una duda sobre un penal cobrado.

Así, rápidamente, el exdeportista recordó el rostro del referí nacional, poniendo mala cara de inmediato. En esa línea, en menos de un minuto, repasó por completo al encargado de administrar la justicia en el fútbol internacional.

En este contexto es que el clip pronto se viralizaría en Argentina a raíz de las duras palabras que tuvo el exseleccionado.

Los dardos del “Kun”

Así, el Kun Aguero repasó con unos fuertes comentarios lo que recordaba sobre Roberto Tobar las veces que le tocó encontrárselo en una cancha de fútbol.

“Este árbitro es un forro… Ahora que lo puedo decir, total no juego más. Este árbitro siemrpe que nos dirigió a Argentina fue un pedazo de salame. Total que a mí no me puede decir nada, pero sos un forro…”, comenzó puntualizando tras ver un cobro del juez chileno.

Segundos después, cuando ya había reproducido el video, no pudo evitar recordar otro incidente con el referí. “A Marcos Rojo lo tiene cruzado también porque en la selección le dijo de todo una vez”, agregó el delantero que se retiró vistiendo la camiseta del Barcelona FC.

Revisa el video del Kun Agüero aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario