Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Julio de 2022

“Típico machito…”: los durísimos descargos de Cote López contra el alcalde de Rengo por comentario que le dedicó a ella

Los descargos de Cote López en contra del alcalde de Rengo Capturas de YouTube

Los hechos se dieron a raíz de un comentario del edil en su contra por medio de redes sociales, encontrando una fuerte réplica por el rostro de TV.

Por The Clinic

El reconocido rostro de televisión María José “Cote” López tuvo unos duros descargos a través de redes sociales en contra del alcalde de la comuna de Rengo, Carlos Soto, a raíz de un comentario del último.

El hecho se dio a raíz de una de las críticas que tuvo la influencer chilena en contra de la delincuencia. Así, se transformó en tendencia producto de un comentario que dirigió hacia el gobierno que actualmente lidera Gabriel Boric.

En esta línea afirmó sobre la delincuencia que es “horrible vivir así y cero solución”. Asimismo describió que están “todos preocupados de ‘la nueva Constitución’. Que si dice persona menstruante en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas de Apruebo con Chayanne, camiseta de la selección. ¡Pero en ningún lado solución a esto! ¡Que esto sí es grave!”, apuntó.

Fue entonces que Carlos Soto, alcalde de Rengo, realizó un comentario que no pasó colado por ella: “Todos sabemos quién es Cote López“, con el fin de bajarle el peso a sus críticas.

“Típico machito”

Fue en este contexto que la también pareja de Luis Jiménez disparó en contra del edil. De esta forma, por medio de Instagram, subió una serie de historias con duros descargos en su contra.

“Déjeme recordarle que soy mujer, al igual que su esposa y su madre y al igual que las mujeres de su familia. Lamento que se refiera de una forma tan despectiva hacía mi persona y peor aún viniendo de una autoridad de este país donde debería dar el ejemplo”, escribió en una historia.

En esa línea describió que “pensar diferente no le da a usted ni a nadie el derecho de menoscabarme como persona. Creo que no dije ninguna mentira al referirme de lo insegura que me siento hoy en día al salir”.

Posteriormente profundizó sobre su postura. “No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer pero espero de corazón que solo haya sido conmigo y que no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres con una ‘superioridad moral’ que dudó la tengas. Solo por pensar diferente a ti”, le señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario