Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Julio de 2022

VIDEO. “¿Esto funciona en América?”: reflotan la incrédula reacción de Shakira al ver un celular con cámara por primera vez

El sorpresivo video de Shakira viendo un celular con cámara Captura de Twitter

A pesar de que el video fue grabado en los años 2000, este ha vuelto a revolucionar las redes sociales tras ver la impactante reacción de la cantante.

Por The Clinic

La llegada de la nueva tecnología al mundo trajo varias cosas novedosas e impresiones para todos, es así como se comenzó a viralizar un video antiguo de la cantante colombiana Shakira sorprendida al ver por primera vez un celular con cámara.

La grabación data en el 2002 y se puede ver a la intérprete en un hotel en Japón con una seguidora asiática que se le acerca para tomarle un par de fotos, donde de inmediato Shakira se sorprende al ver, por primera vez, un celular con cámara.

“¿Eso es una cámara?”, comenzó preguntando. Y al no poder creerlo, la fan le presta su celular para ver la foto.

Es espectacular, no te lo puedo creer. ¿Dónde conseguiste esto?, preguntó la artista.

La seguidora le dice si es que “¿esto funciona en América?”.

La cantante le responde que no y “gracias a dios, porque imagina a todos los paparazzis ‘tomándome fotos’ “.

Luego de devolverle el celular a la joven, otra mujer del equipo de la intérprete expresa que el teléfono con cámara es una “herramienta peligrosa”, cuando se percata de inmediato que este también graba videos, impactando aún más a la cantante.

¿Es una cámara de video?”, pregunta Shakira, a lo que la fanática le responde que sí.

Reacciones en redes sociales

El video dura un par de segundos y a pesar de ser grabado hace varios años atrás, la reacción de Shakira viendo un celular con cámara, ha dado mucho que hablar, llevando a ser comentado en la actualidad por usuarios en redes sociales que rápidamente lo viralizaron.

Temas relevantes

#shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario