Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Julio de 2022

Mujer murió tras caer más de 45 metros en una montaña de Gales: estaba buscando una “piscina secreta” que se hizo viral en TikTok

Captura de YouTube

Victoria Luck estaba en la búsqueda de la “piscina infinita de Snowdonia” tras haberla visto por redes sociales.

Por The Clinic

Una mujer falleció luego de caer más de 45 metros de altura desde la montaña Snowdown, ubicada en Gales, por estar buscando la “piscina secreta” que es viral en TikTok.

Según el medio inglés Mirror, la víctima se trataría de Victoria Luck, una mujer de 47 años quien desapareció luego de estar buscando la denominadapiscina infinita de Snowdonia”.

La mujer quien era profesora y madre de dos hijos se encontraba explorando junto a su pareja Matthew Radnor el lugar que él mismo le enseñó a través de un video de TikTok.

Vi la piscina infinita en TikTok y se la enseñé, le gustó mucho y pensó que se veía increíble, así que decidimos ir”, contó Radnor.

Mientras la pareja se encontraba recorriendo el sector, en un momento se separaron y fue ahí que el novio de Victoria Luck, la escuchó gritar. La mujer habría caído alrededor de 45 metros por un sendero no habilitado.

“No había caminos establecidos en el área, y esta no era una ruta conocida para descender de Crib Goch. El Sr. Radnor confirmó que no tenían ningún mapa y que no estaban utilizando ninguna aplicación en sus teléfonos móviles como ayuda para la búsqueda”, mencionó la policía.

Tras escuchar el grito de la mujer, el novio de Luck corrió de inmediato para pedir ayuda a las personas que se encontraban en el sector, explicándoles el incidente ocurrido. Minutos después, un helicóptero de rescate de la guardia costera llegó al lugar para encontrar a la mujer.

Victoria Luck fue encontrada metros más abajo de la montaña que se encontraba la “piscina secreta”. Sin embargo, falleció días después producto a las graves heridas que le ocasionaron. La asistente de Gales, Sarah Riley, dio la conclusión de que la muerte de la mujer se debió a un accidente de aventura.

Revisa el video de la piscina secreta aquí:

@ukhiddengems Secret pool in Snowdonia #snowdonia #fyp #foryou #hiking #travel #travellife ♬ original sound – UKHiddenGems

Notas relacionadas

Deja tu comentario