Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

29 de Julio de 2022

VIDEO. Will Smith reapareció ofreciendo disculpas a Chris Rock por la cachetada en los Oscar: “Decepcionar gente es mi trauma central”

Captura

El actor publicó un video respondiendo preguntas sobre el incidente en que terminó golpeando al comediante en plena ceremonia de premiación.

Por The Clinic

A cuatro meses de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en la premiación de los Oscar tras un chiste del comediante a la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, el ganador de la estatuilla dorada lanzó un video donde se refiere al tema y le pide disculpas a Rock por el desafortunado incidente.

Smith partió respondiendo por qué no le pidió disculpas a Rock en su discurso cuando recibió el Oscar. «Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar», sostuvo.

Además, le pidió disculpas a la madre del comediante y su hermano Tony con quien tenía una amistad antes del altercado; «Vi una entrevista que hizo su madre. Esa es una de las cosas sobre ese momento que no me di cuenta, no estaba pensando, pero muchas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris; quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock -el hermano menor de Chris-. Tuvimos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Esto probablemente sea irreparable».

También le preguntaron qué le diría al público que lo tenía como referente o ejemplo, afirmando que «decepcionar gente es mi trauma central, odio cuando defraudo a la gente. Me duele sicológicamente y emocionalmente que no estuve a la altura de su imagen e impresión de mi. El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido. Y estoy tratando de serlo sin sentir verguenza de mí».

«Soy humano, cometí un error, estoy tratando de no pensar que soy un pedazo de mierda. Así que le diría a esa gente; sé que es confuso y choqueante. Pero les prometo que estoy dedicado y comprometido de poner luz, amor y alegría en el mundo. Y si esperan, estoy seguro que podremos ser amigos de nuevo», añadió Will Smith.

La Academia de Hollywood decidió en abril no retirar el Oscar que Smith recogió por su papel de Richard Williams en la cinta Rey Richard (2021), pero el actor no podrá acudir a la ceremonia de los premios ni a ningún otro evento organizado por esta institución durante los próximos diez años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario