Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Mayo de 2022

“La experiencia psicológica más infernal de mi vida”: la extraña premonición de Will Smith en ayahuasca sobre Chris Rock

El presagio que Will Smith tuvo en ayahuasca sobre golpe a Chris Rock Captura Youtube

Will Smith reveló en una entrevista una experiencia con la droga alucinógena, Ayahuasca, con una premonición que involucra a Chris Rock.

Por The Clinic

Will Smith no vive su mejor momento en lo personal, ni en su vida profesional, aunque esto le sirvió para revelar una extraña premonición que tuvo tras consumir la droga alucinógena ayahuasca.

Esto luego que decidiera refugiarse en su familia después de estar en la polémica por el incidente en los premios Oscar con Chris Rock.

A pesar de pedir perdón por lo sucedido, esto no evitó que la Academia del Cine lo castigase con su expulsión. Luego, fue ingresado en una clínica de rehabilitación y e incluso viajó a la India para hablar con un gurú.

Aunque, ha sido en estos días cuando se ha emitido el programa de David Letterman ‘My Next Guest Needs No Introduction’. Un espacio que cuenta con la participación del actor donde reveló una premonición que tuvo sobre su carrera. Esto antes de lo sucedido en la entrega de los galardones que premian lo mejor del cine.

Will Smith y su relación con el ayahuasca

En la entrevista, el actor reveló que durante dos años llegó a consumir hasta 14 veces la ayahuasca. “Una vez que lo bebas, te verás a ti mismo de una manera que nunca te has visto”, manifestó.

Y fue ahí donde tuvo “la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida”.

Bebí, y por lo general necesitas alrededor de 45 minutos para que haga efecto. Y estoy sentado allí y pienso: ‘Tal vez no haga efecto esta vez’, agregó Will Smith sobre su reacción con la ayahuasca.

“Estuve bebiendo y sentado allí, y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba. Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y quiero vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es. La vida es una mierda’”, ha revelado Will Smith, quien sintió en su visión que su vida estaba siendo totalmente destruida”, reveló.

Además, en esa alucinación oyó gritar a su hija Willow pidiendo ayuda: “Lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario