Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Agosto de 2022

“Siempre hacen mal”: Felipe Bianchi le prestó ropa a Matías del Río con duro mensaje tras polémica salida de Estado Nacional

Felipe Bianchi apoyó a Matías del Río por salida de Estado Nacional Captura de YouTube

El periodista deportivo decidió sumarse a las voces críticas de la decisión de desvincular al periodista de uno de los programas políticos de los que era parte en TVN.

Por The Clinic

Una fuerte polémica levantó la decisión dentro de TVN de remover a Matías del Río de la conducción de Estado Nacional provocando varias críticas a las que se sumó Felipe Bianchi.

El también periodista se refirió en duros términos a la decisión de desvincular a su colega del programa político. Producto de ello es que decidió realizar una serie de descargos en redes sociales donde apuntó que no le parecía una decisión acertada.

Esto teniendo en consideración que entre las razones se esgrimió que se buscaba “proteger” a del Río de las redes sociales. Así, es que varias personas le prestaron ropa.

“Un abrazo a mi amigo Matías del Río con quien hemos compartido mucho en la pega y en la vida. En algunas cosas pensamos parecido y en otras no, pero estoy seguro que nos une un gran amor por el periodismo. No entiendo la razón de su “traslado”. Si es por razones políticas resulta impresentable y errada, como cualquier cancelación ideológica realizada por unos o por otros”, comenzó Bianchi.

Asimismo escribió que “si es por razones laborales, nunca he sido partidario de esos cambios imprevistos, de sopetón, poco educados. Siempre hacen mal. No sé bien qué pasó, pero allá va ese abrazo“.

De esta forma el mensaje de Felipe Bianchi sobre Matías del Río rápidamente se viralizó a raíz del apoyo que ha tenido el conductor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario