Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2022

Dos autos abandonados y un escalofriante video: lo que se sabe sobre el intento de encerrona en Costanera Norte que impactó al país

Autos abandonados y un terrible video: la encerrona en Costanera Norte Captura de Twitter

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo 31 de julio y acabó con la fuga de los delincuentes.

Por The Clinic

Un aterrador metraje grabado durante la noche de este domingo 31 de julio en la Costanera Norte de Santiago se viralizó producto de una frustrada encerrona que devino en horas de terror para quienes pasaban por la autopista.

El hecho fue captado por una familia que, poco tiempo después de ocurrido el suceso, lo compartieron, viralizándose posteriormente en redes. Producto de ello es que poco tiempo después se comenzó a tener mayores detalles sobre lo que habría ocurrido.

Así, Radio BioBio detalló que se trató de una encerrona frustrada. Según registraron testigos, una camioneta cruzó la pista izquierda con el fin de robar un vehículo dentro del túnel. Sin embargo, finalmente escaparon y, a raíz de una serie de disparos, dos autos quedaron abandonados en la pista central.

Uno de ellos pertenecía a una de las víctimas de la encerrona. El segundo auto se trataría de un vehículo robado. Esto ya que estaba con encargo por robo además de que en su interior se descubrieron varios miguelitos.

El caos y el terror

Producto de los disparos al interior del túnel, tal cual pudo registrar un auto al interior de la Costanera Norte, es que muchos vehículos decidieron retroceder con el fin de evitar ser parte de los incidentes derivados de la encerrona.

De este modo, se puede ver un caos generalizado que se tomó la ruta a raíz de la delincuencia que se vivió al interior. Finalmente los vehículos abandonados fueron retirados por una grúa para evitar mayores aglomeraciones.

Así, no se registraron heridos de gravedad según pudo reportar el medio radial al respecto.

Por otro lado, Carabineros de Chile afirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 PM. Así, detallaron que los disparos fueron efectuados con el fin de intimidar a sus víctimas para lograr sustraer sus bienes.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Temas relevantes

#Costanera Norte#Encerrona

Notas relacionadas

Deja tu comentario