Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Agosto de 2022

“Fue solo el comienzo”: la revelación que lanzó Bob Odenkirk tras esperada aparición de Walter White y Jesse Pinkman en “Better Call Saul”

Captura

El actor aseguró que los personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul tendrían más apariciones en la precuela de "Breaking Bad".

Por The Clinic

Gran expectación había generado en los fanáticos de la serie Better Call Saul la reaparición de los clásicos personajes de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, tras lo cual el Bob Odenkirk adelantó que habrían más escenas de estos por venir.

Cabe recordar que hace un tiempo se había anunciado que la pareja interpretada Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente tendría un cameo en la precuela de la serie que ellos protagonizaron, lo que finalmente se terminó dando durante el último episodio estrenado este martes 2 de agosto en Netflix.

Fue tras esta situación que Bob Odenkirk participó del programa The View del canal ABC, donde fue consultado por la aparición de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul, y si habrían más sorpresa en los capítulos restantes.

“La verdad es que fue solo el comienzo. Hay más de ellos. Las escenas que surgen son poderosas”, adelantó el actor que interpreta a “Saul Goodman” aumentando la expectación que ya existía entre los seguidores de la serie.

Asimismo, sostuvo que “me encanta que todos piensen que van a aparecer. Luego los ven, dicen, ‘genial. Lo logramos, ¡los volvimos a ver!’. Estoy como: ‘Nunca sabes lo que vendrá después en nuestro programa’. Así que no estés seguro de haber visto el último. Te lo digo: no lo has hecho”.

Por otro lado, el actor reflexionó sobre lo que será el final de la serie que protagoniza, afirmando que “creo que cuando vea el episodio final será cuando realmente me impactará. Creo que empezaré a llorar y les diré a todos: ‘¡Terminamos!'”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario