Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2022

VIDEO. Stingo protagoniza nueva polémica por dichos sobre seguridad en Chile: “De mayor relevancia para los más ricos”

Captura de YouTube

El exconstituyente reflexionó sobre cuáles cree son las principales preocupaciones que tienen los chilenos desde su perspectiva con una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por The Clinic

El exconstituyente Daniel Stingo protagoniza una nueva polémica en redes sociales por una serie de comentarios que realizó en torno a materias de seguridad.

El hecho ocurrió durante una de sus intervenciones en La Voz de los que Sobran durante la mañana de este martes 2 de agosto. Fue allí, en medio de una entrevista a una socióloga de la Universidad de Chile, que el abogado se refirió a las principales preocupaciones en el país, según su perspectiva.

En este contexto elaboró una serie de comentarios en torno a cuáles son, desde su mirada, los temas que le preocupa a la población general. De este modo desdramatizó uno de los puntos más comentados en distintas encuestas.

“Si voy más allá, a ver si me sigues o me corriges, la clase media, alta, tiene resulto el tema educación. Sus hijos van a buenos colegios. Tiene resuelto el tema habitacional. El tema de pensiones, salud. ¿Entonces qué le queda? Preocuparse de seguridad. El pobre no tiene resulto el resto de los temas”, señaló en su comentarios.

Fue entonces que llegó a una conclusión que rápidamente se difundió producto de su tono. “Entonces le damos relevancia a seguridad. Es un tema que a todos le importan, pero de mayor relevancia para los más ricos. ¿O estoy mal, Chiara?”, cuestionó.

Fue allí donde también se sumó a sus palabras la periodista Alejandra Valle con una reflexión sobre las últimas encerronas en Costanera Norte. “Además, las encerronas son en las carreteras. Donde circulan los más ricos, ¿no?”, puntualizó ella.

Puedes revisar el momento completo de Stingo hablando de seguridad aquí

Temas relevantes

#Daniel Stingo#Stingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario