Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Enero de 2023

«¿A qué vienes?»: La directa pregunta de Monserrat Álvarez a Diana Bolocco tras incorporarse a CHV

Fue en el matinal "Contigo en la Mañana" donde se supo todo. Mientras los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez especulaban por quién sería el rostro que se incorporaría al canal, finalmente se dio a conocer que la ex "Vértigo" era el personaje incógnitoc.

Por

Durante la mañana de este viernes 6 de enero CHV confirmó la llegada de Diana Bolocco para dedicarse a programas de contenido de entretención. Fue en el matinal “Contigo en la Mañana” donde se supo todo. Mientras los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez especulaban por quién sería el rostro que se incorporaría al canal, finalmente se dio a conocer que la ex “Vértigo” era el personaje incógnitoc.

Pues bien, en su llegada la hermana menor de las Bolocco manifestó que “estoy tan feliz, desde que entré yo había venido sólo una vez a Machasa, a un programa hace muchos años. Es mi segunda vez en el edificio pero es como llegar a mi casa y lo digo de verdad, porque hay mucha gente allá atrás con la que he trabajado durante años y que considero parte de mi familia. Y el recibimiento fue maravilloso”.

Agregó que “siento que llego a mi casa, algo muy especial me ha pasado con esta llegada a Chilevisión”.

En este punto del momento, Monserrat Álvarez lanzó un comentario al hueso, claro que en tono de broma: “¿A qué vienes? ¿A qué vienes, básicamente?, porque a mí en un momento me dio susto. Dije, ‘ya, doy un paso al costado, chao, chao’”.

Diana Bolocco contestó: “Amiga, ven para acá. no tengas ningún temor, vengo al área de entretención, vengo a potenciar esa área, con Carlos Valencia. Yo vengo a trabajar con Carlos Valencia y su equipo maravilloso de gente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario