Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2022

VIDEO. “Para que no ande angustiado…”: el regalo del diputado Naranjo a Mario Marcel tras polémica por compra de flores en el comercio ambulante

Agencia Uno

El parlamentario le entregó al ministro una rosa afirmando que la había adquirido con el mismo vendedor ambulante al que él le había comprado.

Por The Clinic

Un particular momento se dio en la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja de este martes 2 de agosto, cuando el diputado y presidente de dicha instancia, Jaime Naranjo (PS), le regalara una flor al ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Con este gesto el parlamentario hizo referencia a la serie de críticas que recibió el secretario de Estado luego de que durante el fin de semana se revelara una foto suya comprando flores en el comercio ambulante.

“Ministro, antes de dar cuenta a la sesión, quisiera entregarle esta rosa. Yo le compré esta rosa a la misma persona que se la compró usted y él me dijo que en esta boleta estaba incluido el impuesto mío y el suyo”, señaló el diputado.

Asimismo, Jaime Naranjo le expresó su respaldo a Mario Marcel ante las críticas en su contra, afirmando: “Así que, ministro, se las paso para que esté tranquilo y no ande angustiado de que no pagó el impuesto. Yo se lo pagué por usted”.

Cabe recordar que el propio ministro de Hacienda salió al paso de los cuestionamientos en su contra, explicando que había comprado las flores para regalárselas a las secretarias de la repartición que el encabeza.

“Fue una decisión de ese minuto y no tuve oportunidad de preguntarle a la persona que vendía si era formal o informal. Estaría dispuesto a devolver las flores”, añadió en esta línea Mario Marcel tras ser consultado por la prensa sobre esta situación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario