Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

4 de Agosto de 2022

“Tren Bala”: lo que debes saber de la curiosa película que unió a Bad Bunny con Brad Pitt y que tiene divididos a los críticos

Tren Bala la película que participa Bad Bunny junto a Brad Pitt Captura de YouTube

A pesar de estar recién estrenada, la comentada película que participa el cantante Bad Bunny, ya ha sido criticada por varios expertos del mundo del cine.

Por

Tras querer explorar el mundo de las cámaras y luces, el esperado debut de Bad Bunny finalmente llegó con el estreno de la película “Tren Bala”, donde participa junto al reconocido actor Brad Pitt.

La película ha generado altas expectativas y fue estrenada este jueves 4 de agosto. Dentro del elenco que comparte con el cantante puertorriqueño, estarían Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Michael Shannon y entre otros.

El rodaje está basado en la novela de María Beetle. Esta nos narra la historia de cinco asesinos a bordo de un tren bala japonés que viaja de Tokio a Marioka. Así, cada uno de los personajes intentará sobrevivir y salirse con la suya.

Sin embargo, lo más llamativo de esta película es una particular escena, protagonizada por el reggaetonero Bad Bunny y el actor Brad Pitt. Ellos se verán enfrentados en una pelea, la cual los fanáticos han quedados impresionados, catalogándola como lo más épico de la trama.

Críticas a “Tren Bala”

La cinta dirigida por el director David Leitch, ya ha recibido críticas de los expertos, siendo divididas entre unos que la elogian y otros que encuentran que pudo haber sido mejor.

Sin embargo, en Rotten Tomatoes quedó con un bajísimo 53% (a horas de su estreno) mientras que Tren Bala con Bad Bunny y Bred Pitt obtuvo en Letterboxd 3.6 estrellas de un máximo de 5.

“‘Tren Bala’ es una comedia de errores bomba-táctica diseñada para vigorizar, entretener y asombrar. La acción trepidante (y paralizante) está ambientada con una banda sonora increíble que te dejará vibrando de emoción. ¡Toma tu sombrero de pescador y agárrate fuerte!”, expresó la crítica Maggie Lovitt.

A pesar de que el crítico Erik Davis piense que algunas escenas tienen un tono exagerado, asegura que “tiene una energía salvaje y un gran sentido del humor sangriento. Realmente disfruté del asesino reformado de Brad Pitt, y Lemon Brian, Tyree Henry es constantemente entretenido”.

Las voces disconformes

Por otra parte, el crítico Scott Mantz, no le gustó para nada la película y la catalogó como aburrida, muy larga y complicada de entender.

Demasiado larga, complicada y exagerada durante 2 horas seguidas. Tiene sus momentos: escenas de acción estilizadas y algunos cameos geniales. Supongo que podrías desconectar de tu mente y disfrutar del viaje, pero yo estaba aburrido y exhausto”, dijo Mantz.

Revisa el tráiler a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario