Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Agosto de 2022

VIDEO. “Basta de transfobia”: Enzo Ferrada envió potente mensaje para los televidentes tras su paso en The Voice

Captura de YouTube

del exitoso programa finalizó con una votación histórica de los televidentes.

Por The Clinic

El artista Enzo Ferrada llegó exitosamente a las fases finales del programa The Voice y al aceptar su victoria entregó un emotivo mensaje al público.

El joven de 16 años se dirigió a la cámara y expresó: “Me hacen ser testigo de cómo el amor al final siempre vence los prejuicios. Madres que me escriben y padres que me escriben sobre sus hijes“.

En esta misma línea, tras los duros acontecimientos de odio hacia la comunidad LGBTIQ+, Enzo emitió un importante mensaje.

“Ese es el mensaje que quiero dejar, que al final sanen y amen. Basta de odio, basta de transfobia, basta de homofobia y basta de matarnos. Por favor. Que la gente, independiente del rol social que tenga. Se haga cargo de esto, del odio”, exclamó Enzo Ferrada.

El participante de The Voice agregó durante el mensaje que la gente debe hacerse cargo de la situación que vive la comunidad. Todo esto, independiente de quiénes sean.

Cabe destacar que finalmente Pablo Rojas se transformó en el ganador tras vencer a Yordan Matamala en una final de alta tensión. De este modo se cerró uno de los ciclos que tuvo el programa de televisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario