Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Agosto de 2022

“El público quería ver nuestro pleito…”: Cami Gallardo y Yuri rompieron el silencio sobre el polémico enfrentón que tuvieron en The Voice

Captura de YouTube

Las cantantes alzaron la voz y aclararon la pelea que tuvieron fuera de cámaras.

Por The Clinic

La noche del miércoles 3 de agosto, se vivió la gran final de “The Voice Chile”. Es así como las cantantes Yuri y Cami se refirieron por primera vez a la polémica que protagonizaron en mayo de este año.

Todo esto luego de filtrarse la pelea que tuvieron las coaches, producto a un comentario que realizó Yuri sobre el vestuario de una de las concursantes. Tras ello, la cantante chilena se molestó y criticó sus dichos.

Fue así como Yuri, fue la encargada de revelar que su relación con Cami es buena y que el enfrentón que tuvieron, es cosa del pasado.

Cami, le doy gracias a dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, expresó la mexicana.

“¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”, agregó.

Dentro del mismo contexto, Yuri le entregó un lindo mensaje sobre su carrera como cantante. “Vas a llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande. Te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

Ante las palabras de la cantante de “el apagón”, Cami le responde que “estamos adelantadas, te admiro también”.

Cami Gallardo se refiere a la polémica con Yuri

La cantante chilena respondió diversas preguntas en una conferencia de prensa durante la previa de la gran final “The Voice Chile”. Fue ahí, según recogió Página 7, donde se refirió a la pelea que tuvo Yuri.

¿Qué polémica? Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa. Ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos”, señaló Cami.

“Hay tanta nutrición del arte, centrémonos en eso. Démosles oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos desde la maldad. Tan malos no somos”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario