Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2022

VIDEO. “¡Delirio total!”: la reacción de Roberto Cox tras comentado análisis de Hassan Akram sobre la delincuencia

Captura

El analista ha sido foco de criticas y comentarios por sus distintas intervenciones en televisión.

Por The Clinic

El economista Hassan Akram realizó un análisis sobre la forma de cubrir el tema de la delincuencia que tienen los “medios empresariales”, dichos que causaron una dura respuesta por parte de Roberto Cox.

La situación transcurrió durante la transmisión de la Voz de los que Sobran, donde el académico inglés afirmó que “el tema de delincuencia, como lo cuentan los medios empresariales es un artilugio, es un truco, para no hablar de otros temas, incluyendo la delincuencia real”.

Akram además sostuvo que “cuando se cuenta la historia de delincuencia que sufren los más ricos”, son en “situaciones intencionalmente sobredramáticas, con música de fondo, con superhéroes así como escapando, con el dolor terrible actuado, de personas que trabajan precisamente en cosas teatrales”

En esta línea, acusó que “todo eso es una puesta en escena para hablar del dramatismo, del desastre, del apocalipsis y de la necesidad de mano dura”.

Las palabras de Hassan Akram no pasaron desapercibidas por el periodista Roberto Cox, quien compartió el registro de los dichos del economista y fustigó: “¡Delirio total!”.

En esta misma línea, luego de que Cox diera a conocer su opinión en Twitter sobre el análisis, los usuarios le dieron respuesta con diversas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario