Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de junio de 2022

Las duras declaraciones de Roberto Cox sobre el Apruebo: «Desconocer que existen desilusionados es negar lo que se dice en la calle»

Captura

La polémica que se desarrolló a través de redes sociales fue replicada por varios personajes de la televisión.

Por The Clinic

Una intensa polémica se desarrolló a través de redes sociales luego de que Roberto Cox lanzara una serie de declaraciones sobre el «Apruebo versus Rechazo», protagonizando un cruce con Felipe Bianchi a raíz de esto.

El debate surgió tras una reflexión de Marcela Vacarezza sobre el plebiscito de salida, a lo cual el periodista de Chilevisión emitió duras declaraciones, agregando que existen «desilusionados» y no hay que negar la situación.

«No me dan las cifras, desconocer que existen ‘desilusionados’ es negar rotundamente lo que dicen muchos en la calle», comentó el periodista.

«Entrevisto a mucha gente cada día por mi trabajo, y no conozco a nadie, ni un solo, que haya votado apruebo y ahora quiera votar rechazo«, replicó Felipe Bianchi, periodista ESPN.

Así, Roberto Cox y Felipe Bianchi continuaron con el tenso cruce sobre este tema a través de Twitter. «Todo lo dicho es incomprobable, te invito a que, más allá de «certezas», encuestas, amigos y discursos, veamos qué pasa el 4 de septiembre», afirmó el periodista deportivo.

Ante esto, Cox sentenció que «lo que no es incierto es que existen personas que votaron apruebo y que ahora votarán rechazo. ¿Existirán los suficientes ‘desilusionados’ para que gane el rechazo? Lo desconozco».

Temas relevantes

#Chilean News

Notas relacionadas

Deja tu comentario