Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Agosto de 2022

“Tanta huea que hay…”: el fuerte descargo de Francisco Saavedra ante “cahuín” de supuesta “mala onda” con Ignacio Román

Captura

El animador de televisión se refirió a la información difundida por diversos medios de farándula, afirmando que se trata de un "cahuín de conventillo".

Por The Clinic

Francisco Saavedra realizó un fuerte descargo a través de redes sociales luego de que surgieran rumores sobre una supuesta “mala onda” entre él y el ex participante de MasterChef, Ignacio Román.

Todo comenzó cuando en el programa Me Late Prime se refirieron a los competidores de la nueva temporada de El Discipulo del Chef de Chilevisión, entre los cuales se encuentra “Nacho” Román.

Fue en ese contexto que los panelistas del espacio de farándula afirmaron que luego de que estos fueran parte de diversas publicidades de un supermercado, el cocinero no habría sido invitado al programa Socios de la Parrilla debido a que “Francisco no lo soporta”.

Dicha información fue replicada en redes sociales por algunos medios, ante lo cual Francisco Saavedra no dejó pasar el rumor de la supuesta mala onda con Ignacio Román y desmintió esta situación.

“En fin, tanta guea que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente (sic)”, escribió en los comentarios de una publicación sobre la noticia.

Asimismo, apuntó a que las fuentes de este rumor eran “cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos”.

Por otro lado, emplazó al medio que difundió la noticias: “Amigos de @duplos.cl háganse un favor y borren este posteo, por que amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo dijo”.

“‘Aseguró que’, ‘dijo que’, ‘los cercanos a la familia dijeron’ es cahuín de conventillo”, sentenció al respecto Francisco Saavedra dando a entender que solo se trata de comentarios malintencionados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario