Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Diciembre de 2022

“Eras única”: Famosos despiden a la reconocida actriz Kirstie Alley

Su compañero en la pantalla y en la vida real, John Travolta, fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de la famosa actriz.

Por

A los 71 años murió la actriz estadounidense, Kirstie Alley. Su familia fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que “nos entristece informarles que nuestra increíble, intensa y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer”. Tras esto, fueron muchos los artistas y colegas que despidieron a la reconocida actriz.

Una de las primeras en recordar a Kirstie, fue su compañera en la serie Scream Queens, Jamie Lee Curties. “Acabo de oír las tristes noticias. Kirstie Alley ha muerto. Ella era un gran complemento cómico en Scream Queens y una hermosa mamá oso en la vida real”, compartió la actriz.

“Ella me ayudó a comprar regalos de Navidad para mi familia ese año. Nosotras acordamos que no estamos de acuerdo respecto a algunas cosas, pero tuvimos mutuo respeto y conexión. Noticias tristes”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

Otro que compartió pantalla con la actriz fue, Taylor Lautner, también trabajaron juntos en Scream Queens. “Fue un honor trabajar contigo y conocerte. Descansa en paz”, compartió en su instagram.

El actor Tim Allen, también se despidió de la actriz a través de sus redes sociales, señalando que “la dulce alma de Kirstie Alley ha partido. Tristes, muy tristes noticias. Oraciones para toda su familia”.

La actriz y comediante, Jackée Harry, también la quiso recordar respondiendo a un tuit que Alley le dedicó hace un tiempo.

“Ya sea que hayas estado de acuerdo con ella o no, Kirstie Alley era un talento innegable que trajo alegría a muchos a través de la pantalla y con su espíritu cálido e hilarante. Descansa en paz, cariño. Eras única”, le escribió a Kristie.

Un compañero en la pantalla y en la vida real

John Travolta, fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia. El actor le dedicó un post y recordó los momentos que pasaron juntos, fuera y dentro del set. Travolta reconoció que fue una de las relaciones más importantes que tuvo.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido” y añadió que “te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Los actores compartieron pantalla en la película, “Mira quién habla” (1989), tras esto vivieron un comentado romance. En varias ocasiones Alley, se refirió a Travolta como su “gran amor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario