Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Agosto de 2022

“Soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió”: Antonella Ríos reveló la razón por la que habrían apartado de las teleseries

Antonella Ríos dio a conocer por qué habría dejado las teleseries chilenas Captura de YouTube

La actriz puntualizó que la razón detrás de esta polémica comenzó durante su paso por la teleserie "Brujas" de Canal 13.

Por The Clinic

Antonella Ríos dio a conocer las supuestas razones que habrían detrás de la decisión de varios canales de televisión de haberla apartado de nuevas teleseries chilenas.

Durante su paso por Impacto en el Rostro, podcast dedicado a entrevistar actrices y actores, comentó cómo se habría originado su salida total de las teleseries.

De este modo, contextualizó que todo se habría originado en la teleserie “Brujas” de Canal 13. En esa línea, afirmó que habría una fuerte conexión con una relación que tuvo entonces con el director de la producción dramática de ese canal, Ítalo Galleani.

“En la medida de lo posible, yo llegaba antes, hacía todo bien. No molestaba en nada, porque se genera esta distancia con los compañeros que tampoco es muy sana. Me imagino que de alguna manera es lógica porque era ‘la mina del director’”, comentó al respecto.

En esa misma línea aseguró que “había gente que ya no le estaba pareciendo muy divertido que yo fuera la pareja del director”.

Producto de ello, Antonella Ríos comentó que “después de eso nunca más existí para el medio dramático chileno. Yo soy la única ‘bruja’ que nunca más volvió a actuar en teleseries”.

Por otro lado, su última participación efectivamente vino tras “Brujas“, siendo parte de Descarado en Canal 13.

Temas relevantes

#Antonella Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario