Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Agosto de 2022

VIDEO. “Soy un chileno más”: Cristián de la Fuente lanzó campaña por el Rechazo donde explicó la razón de su voto

VIDEO. Cristián de la Fuente lanzó su video de campaña por el Rechazo Captura de Instagram

El intérprete esbozó como principal argumento contrario a la propuesta de Constitución el alza de la delincuencia en el territorio nacional.

Por The Clinic

El actor Cristián de la Fuente volvió a la primera plana producto de su fuerte campaña por el Rechazo a la propuesta de Constitución que deberá ser plebiscitada el próximo 4 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales el intérprete subió un metraje en el que ahondaba en las razones de su voto. De este modo, se pueden ver algunas de las razones que ya había esgrimido durante su paso por Sin Filtros.

En esa línea es que apuntó a ciertas materias que, según él, no se encuentran al interior del texto. Asimismo, tomó un caso de violencia que vivió a raíz del alza de la delincuencia que azota al país.

“Soy un chileno más, que sufrió con la delincuencia y con el miedo a morir, porque cuando te quitan un hijo, se acaba también la vida para un padre. En mi caso, gracias a Dios no fue así, pero lamento en el alma a quienes le ha pasado”, señaló en un comienzo.

Es así como afirmó que “juntos, decidimos unirnos y trabajar de verdad, porque creemos que esta propuesta constitucional no nos ayuda. Hoy tenemos una gran oportunidad. Hacer una nueva Constitución, que nos una, que nos dé bienestar, igualdad, paz, que nos proteja y que nos dé justicia sin discriminaciones”.

Es así como Cristián de la Fuente señaló que busca, con su campaña por el Rechazo, que las personas puedan “conocer las propuestas y sacar tus propias conclusiones. Yo, ya saqué las mías, y de todo corazón, creo que Chile merece más, mucho más”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario