Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Agosto de 2022

“Te quería pedir…”: Pedro Ruminot reveló audio que le enviaron por el que acusó censura a show de Linares que terminó suspendiendo

Agencia Uno

El humorista además aseguró que tras la polémica, le señalaron que esta persona al parecer sería "como el sobrino de Jacqueline van Rysselberghe (exsenadora de la UDI)".

Por The Clinic

El caso de la censura que acusó Pedro Ruminot sumó un nuevo capítulo luego de que el propio comediante revelara el audio que le enviaron desde el evento que finalmente tuvo que suspender.

Cabe recordar que el comediante tenía programada una presentación en un bar de Linares para este jueves 11 de agosto.

Sin embargo, durante la jornada del martes 9 anunció que no realizará este show apuntando a que desde la organización del evento “intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político“.

Tras esto, durante el programa El Sentido del Humor, el también comediante Luis Slimming detalló que Pedro Ruminot le reenvió el audio que le habían mandado y por el cual realizó la denuncia de censura.

“Hola, Pedro. ¿Cómo estás? Oye, buta que te intenté llamar ayer pero me sonaba ocupado, yo creo que donde me bloqueaste donde te hueveé tanto cuando te llamaba al principio”, se puede escuchar decir en primera instancia a una persona que se había comunicado con el humorista.

Tras esto, el hombre señala: “Oye viejo, buta, te quería pedir si es que la rutina que vas a traer a Linares no sea una rutina política, porque a mí ya me huevearon del directorio (…) Entonces, me pidieron que por favor el show no sea político. Y para ningún lado, ni para izquierda ni derecha. Eso, quedo atento a lo que me digas”.

Posteriormente, Pedro Ruminot volvió a enviar otro audio al programa, explicando que la persona que le había enviado el mensaje “era el dueño, el socio… Después me contaron que parece que es como el sobrino de Jacqueline van Rysselberghe (exsenadora de la UDI)”

“Da lo mismo, igual ya fue. No importa, hay tanto local donde presentarse”, cerró el humorista dando por cerrado esta polémica.

Puedes escuchar el audio a continuación (o en este enlace):

Temas relevantes

#Audio#Pedro Ruminot

Notas relacionadas

Deja tu comentario