Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Agosto de 2022

VIDEO. “No soy de Maracay ni de Nicaragua”: venezolana que le mandó advertencias a las “chilenas” por sus maridos rompió el silencio

VIDEO. Venezolana que advirtió a chilenas por sus maridos respondió Captura de TikTok

La mujer mostró su molestia con un comentario en particular que recibió en su contra por medio de redes sociales.

Por The Clinic

En una verdadera polémica de redes sociales se ha transformado un viral de TikTok protagonizado por una mujer venezolana que “advirtió” a las mujeres chilenas a cuidar a sus maridos.

El metraje rápidamente se volvió muy popular en distintas plataformas donde bromearon respecto a este. Así es como en tan solo un par de días logró ganar la notoriedad para tomarse desde medio de comunicación escritos hasta la televisión.

Producto de ello es que la propia autora del video salió al paso de la polémica que surgió entre ella y las chilenas que replicaron al video.

De esta forma, elaboró un nuevo metraje en el que salió en su propia defensa ante las críticas.

La defensa de la mujer venezolana por sus palabras contra las chilenas

“Esa gente que habla mierda. No soy de Maracay ni de Nicaragua. Soy de Caracas. No soy ninguna malandra tampoco. Solo el video que fueron fue comedia. Me provocó hacer el video y lo hice. Acá en Chile y lo hice”, fueron las primeras palabras de la mujer venezolana para las chilenas.

“Las personas que me conocen saben que no soy una mantenida. Incluso, es más, he tenido mis cosas por mi misma, no por ningún hueón. Segundo, el flequillo crece. Me corté por aquí y bueno”, agregó.

Así, apuntó que “por ahí hubo una becerrita, no consigo el video para hacer un dúo, que tuvo el valor y los ovarios bien puestos para nombrar en su asqueroso video a mi mamá“.

“No trabajo en ni una esquina ni una plaza. Están mal. De verdad, para ser sincero. No me molestan sus videos, me río de sus videos y dudas. Me sacó la piedra que nombraran a mi mamá“, reflexionó.

Revisa el TikTok completo en este enlace

@linabaez29

♬ sonido original – linabaez29

Notas relacionadas

Deja tu comentario