Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Agosto de 2022

Cristián de la Fuente no dejó pasar críticas en sus redes sociales: «O eres inculto o eres comunista»

Agencia UNO

El actor, que manifestó su apoyo al Rechazo, respondió a quienes lo molestaron en una publicación de Instagram.

Por

El actor Cristián de la Fuente se encuentra actualmente en Miami. En ese lugar se encontró con amigos y subió una foto a su cuenta de Instagram, recibiendo comentarios que no pasaron desapercibidos. El actor respondió tildando de «comunista» a uno de los usuarios.

En contexto de uan campaña por la acción climática, #VoteLikeAMadre, el intérprete se encontró con otros actores de Hollywood, como Eva Longoria y Carlos Ponce, con quién se fotografió y subió el registro a sus redes.

Ahí fue donde De la Fuente recibió todo tipo de comentarios. Dirigidos principalmente por sus dichos polémicos sobre los privilegios, además de su apoyo a la campaña del Rechazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

«Si para ti el partido demócrata de USA es de ultra derecha…»

Varios de los mensajes que se viralizaron y tuvieron respuesta de De la Fuente se relacionaban con la previa al plebiscito del 4 de septiembre.

«Apruebo eso, hombre esforzado!», comentó con ironía uno de los usuarios. Cristián de la Fuente respondió en el mismo tono: «Muchas gracias, estaba esperando tu aprobación».

Otra cuenta le preguntó «y cuando va a hacer una película con Nicolas Cage». Un cuestionamiento que busca comparar a De la Fuente con otro actor chileno, Pedro Pascal, que se ha manifestado en favor del Apruebo.

«No sé, pero te aviso, gracias por tu preocupación», respondió el intérprete.

Otro comentario que el actor no dejó pasar, fue el de un usuario que realizó una extraña acusación. «Puros hueones de la ultra derecha», sostuvo la cuenta en referencia a la fotografía subida por el partidario del Rechazo.

«Bueno si para ti el partido Demócrta en USA es ultra derecha. O eres inculto o eres comunista. O las dos», respondió duramente Cristián de la Fuente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario