Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Agosto de 2022

VIDEOS. «Somos dos técnicos muy emocionales»: El tenso cruce entre Conte y Tuchel tras disputado empate en Premier League

Captura SKY Sports

Los entrenadores de Chelsea y Tottenham se llevaron el protagonismo del partido por duros encuentros que tuvieron y que casi terminan en golpes.

Por

Un complejo momento se vivió esta jornada del 14 de agosto en la Premier League, donde los dos técnicos de Chelsea y Tottenham casi se van a las manos.

Los dos equipos londinenese jugaron un disputado encuentro en que terminaron empatando 2 a 2. Sin embargo, el protagonismo del encuentro se lo llevaron sus entrenadores, que se enfrascaron en un conflicto que por poco termina en los golpes.

Kalidou Koulibaly, jugador del Chelsea, abrió la cuenta a los 19′ para los «Blues», pero cuando Pierre-Emile Hojberg convirtió el empate en el 68′, comenzó la fricción de los técnicos.

El italiano Antonio Conte, actualmente al mando de Tottenham, celebró el gol de su pupilo en la cara de Thomas Tuchel, notoriamente como una provocación.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Tras terminar el partido sin ventaja para ninguno de los dos equipos, al despedirse ocurrió un tenso momento.

Conte se dirigió a darle la mano al entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, pero como el italiano no lo miró a los ojos, este no quiso soltar su mano. Así, tuvieron una fuerte discusión, que tuvo que ser separada por jugadores, personal técnico e incluso guardias de seguridad.

Declaraciones de Tuchel tras el partido

Debido a estas acciones, el árbitro del partido decretó la expulsión por roja directa de ambos directores técnicos. Una medida «innecesaria», según comentó Tuchel tras el encuentro.

«Cuando nos dimos la mano nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente. Esta exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave», relató Tuchel. Los dichos refieren a que Tottenham empató el partido con un gol de Harry Kane al minuto 96′.

Sobre la expulsión que sufrieron ambos, dijo creer que «no era necesario. Muchas cosas no lo eran. Otra mala decisión del árbitro hoy».

«Es emocional, es fútbol. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, es así el juego. Es la Premier League, la amamos ¿no? Somos dos técnicos muiy emocionales, esos es todo», sentenció Tuchel, el técnico alemán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario