Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Agosto de 2022

Para los viudos de Saul Goodman: confirman las dos nuevas series que serán protagonizadas por actores de “Better Call Saul”

Captura

Tras el fin del exitoso spin-off de "Breaking Bad", AMC dio a conocer algunos detalles las nuevas producciones que serán encabezadas por dos de los actores que marcaron estas series.

Por The Clinic

Muchos fanáticos de Better Call Saul quedaron con un gran vacío en sus vidas luego de que esta llegara a su fin tras seis temporadas, pero una buena noticia surgió para ellos luego de que se confirmaran dos series que serán protagonizadas por dos actores de esta producción.

Fue a través de redes sociales que se entregaron algunos detalles al respecto a través de un video que publicó Giancarlo Esposito, quien tanto en este spin-off como en Breaking Bad interpreta a Gustavo Fring.

“Puede que Saul y Gus se vayan, pero Bob y Giancarlo no se irán a ninguna parte”, se puede leer en el breve clip que adelanta parte de lo que serán estas dos nuevas series que estrenara en 2023 la cadena AMC.

En esta línea, se detalla que una de estas se trata de Straight Man y será protagonizada por Bob Odenkirk, mientras que Parrish será la nueva producción que contará con Giancarlo Esposito en el papel principal.

Si bien aún no se tiene mayores datos sobre la serie que protagonizara Esposito, hace algunas semanas Deadline ya había dado a conocer información sobre la producción que encabezara Odenkirk tras despedirse de Better Call Saul.

Sobre Straight Man, detallaron que se trata de una adaptación de la novela escrita por Richard Russo y en la que Bob interpretara a “William Henry Devereaux, Jr., el improbable presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en el cinturón industrial de Pensilvania”.

El citado medio en dicha instancia había explicado además que AMC ya estaba trabajando en los guiones del proyecto, el cual esta liderado por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, quienes además trabajarían como co-showrunners.

Notas relacionadas

Deja tu comentario