Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Agosto de 2022

VIDEO. “No hice nada para merecer este papel”: la emotiva despedida de Bob Odenkirk tras el final de “Better Call Saul”

Captura

El actor que dio vida por seis temporadas a Saul Goodman en este spin-off de "Breaking Bad" agradeció el apoyo de los fanáticos durante todos estos años.

Por The Clinic

El actor Bob Odenkirk publicó un emotivo video en sus redes sociales para despedirse de la serie Better Call Saul, donde interpretó a Saul Goodman, aprovechando además de agradecer a los fanáticos por su apoyo.

Cabe recordar que el spin-off de Breaking Bad emitió su último capítulo durante la noche del lunes 15 de agosto (se estrenó este martes en Chile a través de Netflix), poniéndole fin así una historia que se extendió por seis temporadas.

Así, a través de su cuenta de Twitter, Bob Odenkirk publicó un video en el que partió señalando que tras el final de la serie “todos me han estado preguntando cómo se siente decirle adiós a Saul Goodman y a Better Call Saul“.

Sobre esto, el actor expresó que “francamente es difícil para mí mirar esa experiencia e incluso a ese personaje demasiado de cerca. Son demasiadas partes móviles y encajan muy bien y es un misterio para mí cómo sucedió. Gracias por ver”.

Por otro lado, le agradeció a Vince Gilligan y Peter Gould, los creadores de la serie, por “darme la oportunidad. No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado durante seis temporadas”.

En esta línea, Bob Odenkirk también tuvo palabras para los actores que lo acompañaron en Better Call Saul, afirmando que “todos me hicieron un mejor actor de lo que soy, simplemente trabajando con ellos o al verlos trabajar, ha sido una experiencia increíble”.

Por último, se refirió a los fanáticos de la serie, expresando su gratitud “por darnos una oportunidad, porque salimos de la serie favorita de muchas personas y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer una serie”.

Sobre esto, recalcó que la producción terminó funcionando gracias a que los seguidores “nos dieron una oportunidad y, afortunadamente, la aprovechamos al máximo. Gracias por estar con nosotros”.

Better Call Saul: una historia idiosincrásica observada de cerca sobre un tipo muy singular, un poco lento a veces, pero al final, si prestas atención, se trata de grandes, grandes cosas dentro de las personas. Gracias”, cerró el actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario