Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Agosto de 2022

“No me ofendes ni de cerca”: Ignacio Achurra frenó en seco a usuario que buscó “funarlo” comparándolo con un garzón

Ignacio Achurra frenó a usuario que lo "funó" comparándolo con un garzón AGENCIA UNO

El exconstituyente no dejó pasar el comentario del usuario en redes sociales que buscó denostarlo con la comparación.

Por The Clinic

El exconstituyente Ignacio Achurra se refirió a un comentario junto a una fotografía que recibió a través de redes sociales donde lo compararon con garzón.

Todo comenzó a raíz de una fotografía que fue compartida a través de Twitter. Allí se podía ver al actor sentado en un local de comida siendo sorprendido por alguien que le tomó una fotografía.

Así, posteriormente el usuario subió el contenido a sus redes sociales con la intención de “funar” al ex integrante de la Convención Constitucional. De este modo, adjuntó un breve metraje como modo de interpelar a Ignacio Achurra comparándolo con un garzón.

“Qué bueno que en el restorán Bacco dejen sentarse a los garzones en la mesa”, escribió la persona identificada como Joaquín en Twitter.

Producto de ello es que el propio exconstituyente salió al paso del comentario. Así, le bajó el paso a las declaraciones de la “funa” en redes con una reflexión en la que puntualizaba que se trataba de un trabajo como cualquier otro.

“Cinco años trabajé como garzón y me merecen todo, pero todo mi respeto, como cualquier trabajador. No me ofendes ni de cerca con tu comentario”, fue la respuesta que tuvo Ignacio Achurra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario