Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2022

VIDEO. ¿Parisinos sorprendidos? El impactante registro que muestra cómo se inunda un metro en Francia por las intensas lluvias

Captura

Las precipitaciones en la capital francesa provocaron diversas inundaciones que fueron registradas por los ciudadanos.

Por The Clinic

Las fuertes lluvias que surgieron del sistema frontal en París (Francia) durante esta semana, provocaron múltiples inundaciones. Las instalaciones del metro se vieron afectadas por la situación y los parisinos están sorprendidos.

Según informa Swissinfo.ch, algunas de las estaciones afectadas por las trombas de agua son: Daumesnil, Alma-Marceau, Balard y Quai de la Rapé.

En esta misma línea, el medio indicó que entre las 17.00 y 19.00 horas se recogieron aproximadamente 46 litros por metro cuadrado en el observatorio de Montsouris.

La sorpresiva caída de las intensas lluvias en la ciudad de París ha dejado sorprendidos a los parisinos tras un verano de extensa sequía en Francia y Europa occidental.

Asimismo, Météo France indica que existe la posibilidad que las tormentas estén acompañadas de actividad eléctrica, granizos y prolongadas precipitaciones.

Ante dicho pronóstico, la delegación del gobierno Francés recomendó a la ciudadanía realizar una evacuación de carácter preventivo en zonas de camping y aire libre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario