Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

17 de Agosto de 2022

Policías de California acuden a zoológico por llamada del 911: uno de los monos los contactó por equivocación

Captura (Imagen de Contexto)

Según detallaron las autoridades, el responsable de la llamada fue un mono capuchino identificado como Route que habría tomado un teléfono de uno de los carros de golf usados en el recinto para trasladarse.

Por The Clinic

Un extraño llamado llegó al 911 desde el zoológico “Zoo to You” y la Policía de California acudió rápidamente. Al llegar al lugar registran que la llamada provenía de uno de los monos pertenecientes al recinto.

Según informa Clarín, la curiosa situación transcurrió durante el pasado sábado 13 de agosto en la noche en el condado de San Luis Obispo.

“Al parecer Route tomó el teléfono celular que está en unos de los carritos de golf zoológico, que se usa para el traslado dentro del lugar”, comentó el alguacil en Facebook.

“Nuestros diputados han visto su parte justa del ‘negocio mono’ en el Condado. Pero nada como esto,” escribió irónicamente el policía.

El pequeño mono capuchino de Zoo to You tomó el dispositivo y marcó distintos números, los cuales coincidieron con el llamado a la línea de emergencia.

“Nos dijeron que estos monos son juguetones y les gusta tomar todo para poder jugar, apretado botones y todo”, agregó el alguacil en el post.

Notas relacionadas

Deja tu comentario