Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2022

El macabro hallazgo de una familia: compraron maleta en una subasta y encontraron restos de dos menores de edad en su interior

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Luego de que el hecho fuera denunciado las autoridades policiales de Nueva Zelanda abrieron una investigación al respecto por homicidio.

Por The Clinic

La policía de Nueva Zelanda dio inicio a una investigación por un posible caso de homicidio que involucra a dos menores de edad. El hecho se reportó tras la compra en una subasta de una maleta realizada por una familia.

Según informa CNN Chile, al abrir el objeto comprado durante la venta, notaron que contenía los restos de niños e informaron inmediatamente a las autoridades.

“Realmente lo siento por las víctimas o la familia de estas víctimas. Y aquí mismo, ahora mismo, hay familiares que no saben que sus seres queridos fallecieron”, señaló Tofilau Faamanuia Vaaelua, inspector detective.

En esta misma línea, el inspector señaló en una conferencia de prensa que posiblemente los restos correspondan a dos menores de 5 y 10 años.

Tras la apertura de la investigación por posible caso de homicidio, la policía contactó a la Interpol para realizar trabajos en conjunto. Los antecedentes iniciales señalan que los familiares de los niños estarían en Nueva Zelanda.

Asimismo, se está realizando un examen post-mortem para determinar la identidad de los jóvenes. Por otro lado, se espera determinar en qué fecha y circunstancias fallecieron.

“Es una noticia realmente perturbadora para la comunidad”, señaló Vaaelua durante la conferencia de prensa realizada el jueves.

Notas relacionadas

Deja tu comentario