Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Agosto de 2022

“Tampoco es como que…”: Javiera Contador se refirió al apoyo de Álvaro Rudolphy al Rechazo con una reflexión sobre el plebiscito

Captura de YouTube

La actriz salió en apoyo del actor criticando el ambiente que existe en las semanas previas al plebiscito de salida sobre la propuesta de Constitución. "Hay que entender que hay personas que piensan distinto", apuntó.

Por The Clinic

La actriz Javiera Contador se sumó a las voces que se refirieron en torno al apoyo que el actor Álvaro Rudolphy entregó al Rechazo en una carta que firmó junto a más de 100 figuras del mundo de las artes y la política.

La ex protagonista de Casado con hijos habló al respecto en diálogo con JC Rodríguez en Síganme Los Buenos. Fue allí donde se tomó el tiempo de realizar una reflexión sobre la polémica que significó el apoyo del intérprete a una opción del Plebiscito.

“No soy muy amiga de las cancelaciones. A mí no me sorprendió tanto (el apoyo de Rudolphy al Rechazo). Me sorprendió que lo dijera. Que lo hiciera público. Pero tampoco es como que… Él es bien conservador en ese sentido. No leí bien SUS razones puntuales”, se refirió teniendo en cuenta que solo fue parte de los firmantes de una misiva.

Así, aprovechó también de dar su opción en la elección. “Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien hay que votar por el Apruebo. Pero puedo escuchar. No va a hacer cambiar mi opinión. Pero me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. Entonces, en ese sentido… No estoy con su opción, pero es su opción. Tampoco hay que funarlo”, apuntó.

El actual contexto preplebiscito

Además de la polémica sobre Álvaro Rudolphy, Javiera Contador también analizó el escenario que se ha instalado antes del Plebiscito.

“A veces esto se transforma en una especie de conversación donde nadie se escucha. Cuando alguien no piensa como tú ahora dices que está equivocado. Entonces hay que entender que hay personas que piensan súper distinto. Me interesa saber el por qué, en qué contexto”, apuntó.

Junto a esto señaló que “me parece que el Rechazo ha tenido muchas fake news, mucha interpretación nefasta, digamos, que hace que el futuro se vea terrible. También me pasa un poco eso. No em gusta la cultura del miedo como forma de vida. Cualquier cosa que es no hacer algo por el susto no funciona así”.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario