Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Agosto de 2022

«Vo no tenís nada que ver»: Cuchillo Eyzaguirre se descargó con todo contra Sichel por la posición del ex candidato presidencial sobre el plebiscito

VIDEO. "Cuchillo" Eyzaguirre se descargó en contra de Sebastián Sichel Captura de YouTube

El ex rostro de televisión se refirió al apoyo que ha dado el ex candidato presidencial al Rechazo en el plebiscito de salida sobre la propuesta de Constitución.

Por The Clinic

Una verdadera cruzada comenzó Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre en contra del ex candidato presidencial Sebastián Sichel a raíz de su posición sobre el plebiscito de salida.

Todo comenzó a raíz de la participación el exministro en Mesa Central. Allí el ex candidato independiente tuvo varias palabras sobre el texto constitucional donde expresó su apoyo al Rechazo. “Ha logrado ser mucho más que la derecha. Eso es buena noticia. Ha habido un proceso transversal de los sectores políticos”, fueron parte de sus palabras.

Producto de esto es que el Cuchillo Eyzaguirre salió al paso de los comentarios de Sebastián Sichel por medio de un TikTok. En este el ex miembro de CQP tuvo durísimos descargos en contra del ex candidato de Chile Vamos.

“No es trascendente lo que voy a decir, pero la verdad es que a mí, de los distintos tipos de personas que en la vida no soporto, los que menos soporto son los hipócritas y oportunistas”, comenzó apuntando.

Los comentarios del “Cuchillo” contra Sichel

“Que hoy día aparezca Sebastián Sichel a hablar de la campaña del Rechazo y de la campaña que va evidentemente ganando, me parece de un cara de rajismo impactante”, fueron parte de los comentarios del comunicador.

Asimismo, tuvo descargos sobre su pasado en política: “Te borraste, hueón. No hiciste nada. Absolutamente nada. Así como te borraste de la segunda vuelta, también, no dijiste ni pío. Y ahora, que el Rechazo le está dando pala al Apruebo y estás sobreseguro sales a hablar en uno de estos programas de política”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario