Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Agosto de 2022

«Supérame, ya fue»: la dura respuesta de Maite Orsini para Renato Garin por un comentario sobre su viaje a la nieve

«Supérame, ya fue»: la dura respuesta de Maite Orsini para Renato Garin AGENCIA UNO

La parlamentaria no se quedó callada tras un comentario del exconstituyente en el que se refirió a su viaje a la nieve.

Por The Clinic

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, pareciera no poder dejar atrás un viaje a la nieve que realizó junto a familia producto de una nueva reacción por parte del exconstituyente Renato Garin.

Todo comenzó producto de una imagen que compartió la parlamentaria a través de sus redes sociales. En ella aparecía junto a parte de su círculo cercano en una visita a la Cordillera de los Andes.

Sin embargo, lo que en un inicio era una tierna postal de uno de sus días libres, pronto se transformó en una defensa de su parte. Esto ya que algunas personas comenzaron a cuestionarla dentro de los comentarios.

Producto de ello es que ella misma realizó una defensa a su viaje por medio de una descripción en Instagram.

Allí puntualizó que “mis papás desde chica me inculcaron el amor por ella, y siempre fui consciente de que a pesar de vivir en una ciudad que cuenta con centros de esquí dentro de ella. Ese tremendo privilegio está reservado para unos pocos, y me parece tremendamente injusto“.

Fue así como Renato Garin se sumó a las voces que comentaron la imagen de Maite Orsini en la nieve durante la tarde de este lunes 22 de agosto. “Igual es mejor ‘subir’ a la nieve que ‘trepar’ edificios”, escribió él.

Fue así como la propia diputada de RD salió al paso con una dura respuesta que se viralizó. “Renato, supérame, ya fue. Besitos”, le replicó en un breve mensaje.

Temas relevantes

#Maite Orsini#Renato Garín

Notas relacionadas

Deja tu comentario