Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2022

«Antes de que las suban como ‘funas’…»: Maite Orsini se descargó contra las críticas que recibió por un viaje a la nieve

Maite Orsini salió al paso de críticas que tuvo por viaje a la nieve Captura de Instagram

La parlamentaria fue crítica de quienes, apuntó, incluso le tomaron fotos mientras estaba junto a su familia.

Por The Clinic

Una insólita polémica protagonizó en redes sociales la diputada Maite Orsini a raíz de unas imágenes que compartió de un viaje a la nieve que realizó este fin de semana del 21 de agosto.

La parlamentaria de Revolución Democrática señaló que se trató de un paseo a Farellones junto a su familia.

Sin embargo, pronto recibió un par de comentarios de quienes criticaron que haga ejercicio de sus días libres fuera del Congreso. Fue así como la propia integrante de la Cámara de Diputadas y Diputados salió al paso de quienes cuestionan este tipo de acciones.

“Soy una amante de la montaña. Mis papás desde chica me inculcaron el amor por ella, y siempre fui consciente de que a pesar de vivir en una ciudad que cuenta con centros de esquí dentro de ella. Ese tremendo privilegio está reservado para unos pocos, y me parece tremendamente injusto“, comenzó apuntando en un mensaje editado.

En esa línea describió que “me gustaría que nuestra ciudad se tratara mucho más de las maravillas que alberga. Y mucho menos de la desigualdad social. Subí estas fotos porque en mi único día libre de la semana, decidí subir con mi familia a pasar un buen momento. Y vi personas sacándome fotos con no tan buenas intenciones, y antes de que las suban como ‘funas’ las subo yo”.

Así, Maite Orsini detalló su punto de vista con respecto a esta “polémica” sobre el viaje a la nieve. “Soy consciente de que es un privilegio, me gustaría que no lo fuera y que todos pudiésemos disfrutar de lo que debiese ser de todos, y me ocupo de ello dedicando mis días a hacer de este país uno más justo y más amable. No les voy a vender una imagen falsa de lo que soy, esta soy, y a mucha honra”, puntualizó.

Temas relevantes

#Maite Orsini#Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario