Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «Estamos llamando a Canal 13…»: el lapsus que sufrió Constanza Santa María al confundir a Iván Núñez en pleno noticiero

Captura

La comunicadora se enredó con los nombres, confundiendo a su actual compañero de labores con un antiguo colega.

Por The Clinic

Una particular situación vivió Constanza Santa María en pleno noticiero de TVN, cuando confundió a su actual colega, Iván Núñez, con una antiguo compañero de trabajo.

Así, mientras repasaban algunas noticias deportivas, la periodista le dio el pase a su compañero, momento en que sufrió un lapsus en el que se le enredaron los nombres.

“Iván Valen… Iván Valenzuela (risas)”, alcanzó a señalar la comunicadora recordando a quien fuera su colega para presentar las noticias, pero en Canal 13.

“Iván Núñez, perdón”, corrigió de inmediato Constanza Santa María ofreciéndole disculpas al periodista que se encontraba junto a ella.

En tanto, este reaccionó tomándose con humor la situación: “¿Qué pasa Constanza de las Mercedes? Estamos llamando a Canal 13 para que nos presten a Valenzuela un rato, pero está todo bien”.

Cabe recordar que Constanza Santa María fue conductora de Teletrece entre los años 2011 a 2020 compartiendo pantalla en algunas ocasiones con Iván Valenzuela, para posteriormente desde 2021 cambiar de casa televisiva a TVN.

Revisa a continuación el lapsus que sufrió la periodista en pleno noticiero:

Notas relacionadas

Deja tu comentario