Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «El afirmapera»: el curioso vendaje que le pusieron a jugador de Rangers de Talca tras sufrir fuerte golpe

Agencia Uno

El volante Mauricio Iturra acaparó todas las miradas por la llamativa forma en que el cuerpo médico le cubrieron la herida que sufrió tras recibir un golpe en el mentón.

Por The Clinic

La “Chilean Premier League” ya nos tiene acostumbrados a dejarnos llamativas postales tras cada partido. Esta vez fue el particular vendaje de un jugador de Rangers de Talca el que generó diversas reacciones en redes sociales.

El hecho ocurrió durante el partido que los “piducanos” jugaron de visita ante Temuco por una nueva fecha de la Primera B del fútbol nacional.

Si bien los hinchas rojinegros pudieron celebrar un triunfo por dos tantos a uno sobre los locales, en medio del partido sufrieron preocupación al ver la dura lesión que sufrió el volante Mauricio Iturra.

Cuando se iniciaba el segundo tiempo del partido y Rangers ganaba por 1-0, el mediocampista sufrió un golpe en su mentón al chocar con un jugador rival, por lo que incluso tuve que ser atendido por el cuerpo médico en plena cancha para tratar el corte que le quedó.

Sin embargo, al parecer el sangrado no se detenía, por lo que el jugador tuvo que se retirado de la cancha mientras se cubría la herida. Pese a esto, las ganas de seguir jugando fueron más fuertes en el volante y pidió volver al campo de juego.

Ante esto, el cuerpo médico de Rangers de Talca tuvo que aplicar todo su ingenio para poder tapar la herida, aplicándole al jugador un llamativo vendaje que se terminó robando todas las miradas.

“Pongan ojo en el vendaje que tiene Iturra, el 6 de Rangers de Talca”, comentaron en la transmisión del partido uno de los comentaristas de TNT Sports, medio que además compartió el registro en sus redes sociales desatando una ola de comentarios.

“El jugador de la B que menos le gusta jugar”, comentó un usuario que destacó la entrega del futbolista, mientras que otros se tomaron la situación con humor. “El afirmapera”, “Neymar todavia estaria en el piso” o “Era mejor un parche curita”, fueron algunos de los mensajes en tono de broma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario